¿Cómo coordinamos?
Enviá un mensaje por WhatsApp contándome qué equipo tenés y qué problema estás teniendo con el mismo. Con estos datos, evalúo la situación y coordinamos qué día y horario te queda mejor para dejarme el equipo en el taller. Se reciben y entregan equipos todos los días, con horario a convenir.
¿Se puede ir directo al taller sin comunicarse?
Al ser una oficina en un edificio residencial y manteniendo la idea del trato personalizado, no está disponible esta posibilidad. Es por eso que los trabajos se organizan con turnos y coordinación. Por seguridad y transparencia, todos los equipos se reciben y entregan en el Hall de Entrada del edificio.
¿Qué tengo que llevar?
En caso de Notebooks, Netbooks y All In One, el equipo y su cargador/fuente. Si es una PC de Escritorio, sólo el gabinete. Y para cualquier otro equipo o problema, evaluamos cada caso en particular.
Señas y Pagos
No se abona seña o adelanto en los trabajos. Cualquier trabajo se abona al retirar el equipo. Los medios de pago de preferencia son Efectivo, Transferencia y Tarjeta de Débito, dado que de esa forma los precios se pueden mantener los más bajos posible. En casos particulares pueden ofrecerse pagos con tarjeta de crédito teniendo en cuenta la comisión correspondiente.
Emisión de Facturas
Todos los trabajos salen con Factura C emitida a Consumidor Final o a nombre de quien lo solicites.
Tiempos
La mayoría de los trabajos tienen un rango de 24 h, 48 h o 72 h. Cada equipo y trabajo es particular, por lo que los tiempos se confirman a evaluarlo. La espera de repuestos o la dificultad en los diagnósticos y reparaciones puede demorar las entregas, pero vas a estar informado contínuamente de todo lo que pase con tu equipo.